Publicidad
Domingo, 25 Diciembre 2016 06:28

Fuller House (Madres Forzosas) renovada: Habrá 3ª temporada de la serie de Netflix

Escrito por  Publicado en Fuller House (Madres Forzosas)

OFICIAL

Fuller House (conocida como 'Madres Forzosas' en español) ha sido renovada oficialmente por Netflix. Habrá 3ª temporada, y su estreno se producirá en 2017.

La serie, que estrenó los 13 capítulos de su segunda temporada a nivel global el pasado viernes 8 de diciembre de 2016, volverá el próximo año 2017 a la plataforma de streaming más famosa del mundo.

La renovación llega con mucha celeridad si la comparamos con las de otras series, pues Netflix está demorando un poco más este tipo de decisiones. Eso demuestra que la apuesta por esta serie es firme y que su pequeña industria particular funciona perfectamente, con lo cual podríamos tener diversas entregas más de ella en un futuro.

El anuncio oficial lo ha hecho su creador, Jeff Franklin, a través de la página oficial de la serie en Facebook, en plena Nochebuena. Regalo de Navidad para sus seguidores, y una nueva serie que se suma a nuestro EXITOSO listado de renovaciones oficiales EXCLUSIVO, con todas las series que volverán el próximo curso ordenadas alfabéticamente.


Comentarios (4)
  • G  - "Padres Forzosos" VS "Madres Forzosas"
    Después de ver la 1ª Temporada, he de decir que comparada con la serie original, no hay color. La ausencia de las gemelas Olsen no tiene importancia, puesto que la serie puede funcionar sin ellas, pero en mi opinión tiene los siguientes fallos: (DESTRIPES)
    1. Mala elección de los actores infantiles; el hijo mediano de D.J. y la hija de Kimmy, me parecen particularmente insufribles. Nada que ver con la actuación del reparto infantil de la 1ª serie, mucho más naturales al actuar. Prefiero oír mil veces: "¡Qué Grosero!", a "¡Santa Chalupa!" o lo que diablos diga el niño mediano que usa la palabra "chalupa", cada 2 x 3.
    2. Involución total de los personajes de Steve y Kimmy; el uno roza el patetismo, divorciado y enamorado de D.J., después de tantos años y la otra, vuelve a comportarse como una cría de instituto.
    (Si Steve y D.J. no acabaron juntos en la serie original, ¿Por qué retoman esa historia ahora?. Mejor que hubieran quedado como buenos amigos y nada más. Kimmy, tenía una cierta evolución en la serie original, que tiran por la borda en la serie nueva)
    3. El ex de Kimmy, otro personaje totalmente insufrible.
    4. Los modelitos de Stephanie, un tanto inapropiados, para lo que se supone que es una serie familiar.
    5. Tramas que a mi parecer, suceden demasiado pronto y te las sueltan de golpe (como que Sthephanie, no puede tener hijos o D.J., recién enviudada, eligiendo entre 2 tíos)
    Menos mal, que al menos tenemos de vez en cuando de los "Padres Forzosos" originales, sobretodo del "tío Jesse".
    Saludos
  • G  - Corrección
    Menos mal, que al menos tenemos de vez en cuando el cameo de los "Padres Forzosos" originales, sobretodo del "tío Jesse". (el corrector me ha borrado las palabras "el cameo"
    Saludos
  • CEC Series Agradece
    Excelente comentario, G, que suscribimos. La verdad es que la serie no nos interesa demasiado, al igual que la nueva versión de Las Chicas Gilmore. Estas facciones de Netflix, y muchas de sus otras series, no son muy de nuestro gusto, pero informar es lo primero, aunque no hagamos recomendación apasionada de ellas. Muchas gracias por tu generosidad en esta ocasión con nosotros, por todos los comentarios de este y los otros años, y desearte de parte de todo el equipo un feliz año seriéfilo. Encantados de tenerte entre nuestra audiencia.
  • yo  - Cadáver resucitado.
    Recordaba esta serie de mi infancia como algo fantástico, pero con la nueva temporada del año pasado, no sé si porque me he hecho mayor o porque es rematadamente mala, no fui capaz de ver más de 4 capítulos.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!